PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE PLAZAS ASIGNADAS EN LA 2ª CONVOCATORIA ERASMUS+ PRÁCTICAS

erasmusEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado el listado provisional de plazas asignadas y solicitudes excluidas en la 2ª convocatoria Eramus+ Prácticas para el curso académico 2016/2017.

Los estudiantes tienen hasta el próximo 3 de febrero para aceptar o renunciar a su plaza (Anexo II de la resolución) a través de Registro General o auxiliares. En caso de no aceptar la plaza en el período establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a ella.

De igual forma, los interesados en presentar alegaciones podrá hacerlo hasta el 10 de febrero.