LA UMH CONVOCA AYUDAS PARA ESTUDIOS DE DOBLES TÍTULOS EN UNIVERSIDADES EUROPEAS Y NO EUROPEAS

20 ANIV LOGO JPGEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Unviersidad Miguel Hernández ha publicado la convocatoria de plazas y ayudas para realizar estancias de estudios de doble máster y de doble doctorado en universidades europeas y no europeas en el curso académico 2016/2017. Estas ayudas están dirigidas a estudiantes aceptados en un programa de doble máster o de doble doctorado.

El resto de requisitos, así como el listado de plazas y los criterios de baremación pueden consultarse en el siguiente enlace. Las solicitudes se pueden presentar en Registro General y Auxiliares hasta el 7 de marzo en el caso de dobles másteres y hasta el 15 de marzo en el caso de dobles doctorados.