Global UMH Radio 02.10

8 marzo 2017

marzo 13, 2017
12:30 pmto1:00 pm

Espacio radiofónico que recoge la actividad internacional de la UMH de la mano de sus protagonistas. Recordatorio de plazos y opciones de movilidad, visitas e iniciativas internacionales, testimonios…

Dos lunes al mes de 12:30h a 13:00h en Radio UMH.

El espacio radiofónico que presenta los siguientes objetivos:

1. Difundir y promover los programas de internacionalización de la Universidad Miguel Hernández.
  2. Poner en conocimiento de estudiantes, PDI y PAS la actualidad sobre los programas de movilidad, relaciones internacionales y cooperación al desarrollo gestionados desde el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo.
  3. Promover la participación de la comunidad universitaria en dichos programas.
  4. Dar voz a alumnos, PDI o PAS que hayan disfrutado de una experiencia internacional gracias a la UMH.