PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE PLAZAS ASIGNADAS EN LA 2ª CONVOCATORIA ERASMUS+

erasmusCorrección de errores (03/04/2017): En vista del error detectado en la primera publicación de la resolución, ya que faltaba por anexar las plazas asignadas de aquellos estudiantes de las facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y Orihuela, se procede a la publicación de los listados provisionales de plazas asignadas en la 2ª Convocatoria Erasmus+ Estudios 2017/2018 ordenado por facultades.

Los estudiantes tienen hasta el 19 de abril para presentar la aceptación/renuncia a su plaza (Anexo III cumplimentado) a través de Registro General o Auxiliares, o a través de todos los medios contemplados en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de no hacerlo en el plazo establecido, se entenderá que el beneficiario renuncia a su plaza. Asimismo, los interesados en presentar alegaciones pueden hacerlo en el mismo plazo.

Más información en esta página.