Fin de aceptación plaza 2ª convocatoria Erasmus+ Estudios

abril 19, 2017

En vista del error detectado en la primera publicación de la resolución, ya que faltaba por anexar las plazas asignadas de aquellos estudiantes de las facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y Orihuela, se procede a la publicación de los listados provisionales de plazas asignadas en la 2ª Convocatoria Erasmus+ Estudios 2017/2018 ordenado por facultades.

Los estudiantes tienen hasta el 19 de abril para presentar la aceptación/renuncia a su plaza (Anexo III cumplimentado) a través de Registro General o Auxiliares, o a través de todos los medios contemplados en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de no hacerlo en el plazo establecido, se entenderá que el beneficiario renuncia a su plaza. Asimismo, los interesados en presentar alegaciones pueden hacerlo en el mismo plazo.