DOCE UNIVERSIDADES NORTEAMERICANAS VISITAN LA UMH

Representantes de doce universidades norteamericanas han visitado la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche con el objetivo de conocer las posibilidades de la UMH como destino para estudiantes y profesores interesados en realizar programas de movilidad internacional.

fotogrupo

El encuentro ha comenzado con la bienvenida y presentación de la UMH por parte de Vicente Micol, vicerrector de Relaciones Internacionales; Maria Carmen Acosta, vicerrectora de Estudios; Francisco Javier Moreno; vicerrector de Estudiantes y Deportes; y Ausias Garrigós, vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales.

Posteriormente, se ha presentado la actividad e instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) y del Centro de Investigación del Deporte (CID), donde se ha mostrado a los representantes la tecnología empleada y los estudios que se desarrollan en él.

Debido al interés de los participantes por el emprendimiento y por conocer cómo la UMH apoya las iniciativas innovadoras, la Fundación UMH ha participado con una visita guiada por algunas de las empresas del Parque Científico UMH: PLD space y PingValue.

Las universidades asistentes provienen de diferentes puntos de la geografía estadounidense, incluyendo los estados de Carolina del Norte, Washington, California, Colorado, Nueva York, Virginia, Georgia, Florida y Massachusetts.