PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE BECAS UMH PARA AYUDAR A FINANCIAR ESTANCIAS SICUE

becassicue1718Los estudiantes de la UMH que hayan obtenido plaza en el programa SICUE para el curso 2017-2018 pueden solicitar las Becas UMH dirigidas a ayudar a financiar estas estancias. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de julio de 2017. Para solicitarlas, los estudiantes han de cumplimentar el formulario (descarga aquí el documento) y entregarlo en Registro General o auxiliares por cualquiera de las formas contempladas en la legislatura vigente, lo que incluye procedimiento online a través de universede, dirigiendo la instancia al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.

El importe de las ayudas es de 100 euros por beneficiario, hasta un máximo de 9 meses, en función de la duración de la estancia. En caso de que el estudiante haya solicitado estancia para 5 meses y quiera ampliarla hasta 9 meses, dicha ampliación no conllevará incremento en el importe de la ayuda. Las ayudas se adjudican en función del expediente académico a fecha del 30 de septiembre de 2016, previo cálculo de la diferencia entre la nota del estudiante y la nota media de los alumnos de la misma enseñanza del solicitante, tal y como explica la base octava de la convocatoria. Las ayudas se adjudicarán siguiendo el orden explicado en la misma base hasta agotar los fondos. En caso de que alguien renuncie o cause baja, se repartirá el importe entre los estudiantes que figuran en la lista de espera.

Consulta aquí el texto completo de la convocatoria de ayudas*. En caso de dudas o consultas, puedes acudir en horario de atención al público al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado (primera planta del edificio La Galia), contactar vía email a o llamar al teléfono 965 22 21 46

*Extracto publicado hoy en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Más información en esta página.