REPRESENTANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GOMEL (BIELORRUSIA) VISITAN LA UMH

Parte del equipo rectoral y docente de la universidad bielorrusa Gomel State Medical University ha visitado esta semana la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para estudiar con los académicos las vías de colaboración en materia de internacionalización para estudiantes y docentes de ciencias de la salud y afines.

La UMH firma un convenio marco con la Gomel State Medical University

La UMH firma un convenio marco con la Gomel State Medical University

Los profesores de la universidad bielorrusa han visitado las facultades de Ciencias Experimentales y de Medicina, así como los institutos de Biología Molecular y Cecular (IBMC), el de Neurociencias (IN) y el Centro de Investigación del Deporte (CID), donde que los responsables de la UMH han presentado las diferentes unidades, metodologías y recursos empleados. Así mismo, se ha presentado a la visita dos empresas ubicadas en el Parque Científico de la UMH: EMXYS, especializada en instrumentalización y sistemas electrónicos; y AntalGenics, cuya materia de estudio son las moléculas bioactivas.

De igual forma, el Vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, ha firmado un convenio marco con la Gomel State Medical University, como punto de partida para los planes negociados durante la visita de la universidad bielorrusa.