EL VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES PUBLICA EL TERCER NÚMERO DE GLOBAL UMH

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el tercer número de la revista Global UMH. Esta publicación reúne la actividad internacional más destacada de la UMH en una doble edición en papel y digital, disponible de manera gratuita y desde cualquier dispositivo en este enlace. Está editada en dos idiomas, inglés y español, con la intención de servir como carta de presentación de la UMH.

El reportaje de apertura del nuevo número coincide con el 20 aniversario de la UMH y el 30 aniversario del programa Erasmus; en él se narra el origen de la entonces Oficina de Relaciones Internacionales y cómo ha evolucionado el servicio desde entonces, así como las movilidades del programa Erasmus+. Entre otros contenidos, la publicación recoge otras cuestiones como el proyecto C4CC para comunicar el cambio climático, la puesta en marcha del comedor de Nemba, la iniciativa solidaria de dos estudiantes de ingeniería que atravesaron en un vehículo antiguo el desierto del Sáhara y la exposición del fotoperiodista José Pedro Martínez que acogió la UMH y que se ampliará en el IV Seminario Internacional Ryszard Kapuscinski.

Todos los contenidos del nuevo número, así como los dos anteriores, se pueden consultar en este enlace: https://issuu.com/globalumh/