Proyecto: «Contribución del sector privado a la actividad de cooperación al desarrollo: estudio técnico y análisis del caso de la Universidad Miguel Hernández de Elche”.

La UMH ha realizado un estudio acerca de la contribución del sector privado en la Cooperación al Desarrollo en el marco de la Agenda 2030 y ha sido diseñado para:

1-Comprender el nuevo contexto de la Agenda 2030 y el papel del sector privado en el desarrollo de los pueblos.

2-Evaluar y generar conocimiento práctico sobre las actuaciones realizadas en Ruanda y la contribución del sector privado al programa de la UMH

3-Establecer conclusiones y recomendaciones que contribuyeran a mejorar las estrategias y acciones futuras de la UMH y de las Universidades en la Comunidad Valenciana.

Coordinación: Juan José Ballesta Payá. UMH.

Profesorado: Juan José Ballesta Payá (UMH), Elena Roncal Duo (consultora externa)