LA UMH PUBLICA LA CONVOCATORIA ERASMUS+ KA107 PARA PROFESORES Y PERSONAL DE LA UMH

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) para el curso 2017-2018.

La presente convocatoria está destinada a seleccionar a personal de la UMH para realizar un periodo docente y/o de formación en el marco del programa Erasmus+ en la institución de educación superior Armenian National Agrarian University (ANAU) de Armenia, participante en el programa como país asociado. El proyecto está enfocado a la implantación de la actividad de Huertos de Prácticas Integradas (proyecto de innovación docente) en la ANAU.

El plazo de solicitudes finaliza el próximo 5 de marzo. Puedes consultar los requisitos de los beneficiarios, los criterios de valoración y el resto de información de la convocatoria en el texto completo. También puedes descargar aquí los anexos para su cumplimentación: