Fin plazo SICUE

15 febrero 2018

marzo 13, 2018

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la Convocatoria SICUE de movilidad nacional para el curso académico 2018/2019. Este programa permite el intercambio entre universidades españolas en estancias de 5 ó 9 meses.

Los estudiantes pueden solicitar plaza hasta el 13 de marzo de 2018 a través de su acceso identificado (siguiendo la ruta Aplicaciones/Estudios/Información Académica/SICUE). Además de la solicitud firmada, los solicitantes han de entregar una fotocopia del DNI y el extracto sin validez académica del expediente (que incluya las calificaciones obtenidas a 30 de septiembre de 2017) a través de Registro General, Auxiliares, universede o por cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El listado de plazas, los requisitos y los criterios de valoración se pueden consultar en el texto completo de la convocatoria siguiendo este enlace.