LA UMH CONVOCA NUEVAS AYUDAS PARA LA PROMOCIÓN Y CONSECUCCIÓN DE LA AGENDA 2030

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del área de cooperación al desarrollo y voluntariado, ha convocado nuevas ayudas para trabajos de investigación vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. En concreto se presentan dos líneas de financiación, uno para proyectos de investigación de la UMH y otro para trabajos de fin de máster.

En el primer caso, podrán beneficiarse doctores, personal de investigación o personal técnico de apoyo. La segunda está destinada a estudiantes de másteres de la UMH. La cuantía varía según la convocatoria a la que se desee optar y el plazo de solicitud de ayudas es hasta el 8 de junio en el caso de los proyectos de investigación y hasta el 5 de junio en el caso de los trabajos de fin de máster.

Las ayudas se enmarcan en el convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana y la Universidad Miguel Hernández de Elche del proyecto Cooperación universitaria de desarrollo-2017. Dentro de estas acciones en colaboración con la Dirección General de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana, la UMH también ha convocado recientemente las becas para estudiantes del Máster de Cooperación. Las bases completas de las ayudas y los formularios de solicitud están disponibles en la web de cooperación.umh.es: