Curso formativo: “Los ODS en los municipios valencianos”

Llega a la Universidad Miguel Hernández el curso formativo “Los ODS en los municipios valencianos”. Esta formación tiene el objetivo de dar a conocer la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los municipios de la Comunitat.

Esta formación está dirigida a representantes públicos (alcaldes/as. regidores/as), técnicos/as de los municipios, estudiantado, representantes y miembros de ONGD y otras entidades del municipio. ¡Inscríbete aquí!

Conoce aquí toda la información sobre el curso.

Más información sobre In-sostenible.

Esta acción está organizada por el Fons Valencià per la solidaritat, cofinanciada por la Consellería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana y cuenta con la colaboración de la Universidad Miguel Hernández y el Ayuntamiento de Elche.