REPRESENTANTES DE LA UNIVERSIDAD BIELORRUSA DE GOMEL VISITAN LA UMH

La subdirectora de Relaciones Internacionales de la Gomel State University (Bielorrusia), Anastasiya Sachkouskaya, ha visitado la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para conocer en mayor profundidad las instalaciones y facilidades de la UMH en materia de Terapia Ocupacional, debido a los estrechos vínculos que mantiene la institución bielorrusa con la española en esta área y a los proyectos que vienen desarrollando de manera conjunta ambas universidades.

Durante los días que ha durado la visita, Sachkouskaya ha conocido las instalaciones de Terapia Ocupacional ubicadas en el campus de Sant Joan así como las clínicas privadas de esta ciencia vinculadas a la UMH. De igual forma, ha visitado el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado y el Observatorio Ocupacional de la UMH.

La acción se enmarca en la actuación de movilidad internacional de la titulación de Terapia Ocupacional, integrada a su vez en el convenio de colaboración suscrito con la Universidad de Gómel.