LA UMH ACOGE UN CURSO SOBRE LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebra este jueves 13 de septiembre la tercera jornada del curso “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los municipios valencianos”. La sesión estará presentada por la directora general de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana y por el director general del Alto Comisionado de la Agenda 2030 del Gobierno de España, Federico Buyolo, quien expondrá los compromisos del Gobierno central para la Agenda 2030. La jornada también contará con la ponencia del director del plan estratégico Elche 2030, Alfonso Martínez, y del Concejal de Cooperación, Solidaridad e Integración del Ayuntamiento de Mislata, José Luis García.  

El curso, organizado por el Fons Valencià per la Solidaritat, tiene el objetivo de dar a conocer la importancia que tienen los municipios valencianos y su ciudadanía en la consecución de los ODS. Para ello durante la sesión se expondrán casos prácticos que muestran la territorialización de los 17 ODS en localidades valencianas.

Estas jornadas están dirigidas a la formación sobre desarrollo sostenible de representantes públicos, estudiantes, técnicos/as de municipios y representantes y miembros de ONGs.

La jornada tendrá lugar el 13 de septiembre a las 9:30 en en el Salón de Grados del edificio La Galia de la UMH.  

Esta acción está organizada por el Fons Valencià per la solidaritat, cofinanciada por la Consellería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana y cuenta con la colaboración de la UMH y del Ayuntamiento de Elche.

Conoce aquí toda la información sobre el curso. 

Más información sobre In-sostenible.