LA UMH PUBLICA EL LISTADO PROVISIONAL DE PLAZAS ERASMUS+ ESTUDIOS 2019/2020

Estudiantes, Estudiantes ERASMUS

8 noviembre 2018

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de plazas Erasmus+ Estudios disponibles para el curso 2019/2020 ordenadas por facultades. De esta forma, las personas que estén considerando realizar una estancia Erasmus+ pueden ir comprobando las opciones para su titulación y los requisitos lingüísticos en cada caso, así como el método por el que se irán adjudicando las plazas.

La convocatoria Erasmus+ Estudios 2019/2020 será publicada mañana. Hasta el miércoles 14, la comunidad universitaria puede matricularse en el test de nivel de idiomas cuyo resultado será válido para acreditar los requisitos lingüísticos de cara a la convocatoria.