TALLER DE HOSPITALIDAD MEDITERRÁNEA

La Agencia Valenciana del Turismo organiza, a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, talleres sobre el programa Hospitalidad Mediterránea. Esta iniciativa tiene el objetivo de recordar y promover el carácter abierto, inclusivo y amigable de los prestadores de servicios turísticos de la Comunitat Valenciana y su ciudadanía. Esta formación está dirigida a toda la comunidad universitaria y a todos los estudiantes, PDI o PAS que próximamente vayan a realizar una estancia de movilidad. Los talleres se celebrarán en los cuatro campus de la UMH, el día 21 de noviembre en el campus de Altea a las 11h y a las 17h en el campus de Sant Joan, mientras que el día 22 de noviembre se realizará a las 11h en el campus de Orihuela y a las 17h en el campus de Elche.

Las sesiones pretenden presentar el programa Hospitalidad Mediterránea, un proyecto vanguardista de transformación del modelo de crecimiento turístico de la Comunidad Valenciana, el cual se compone de acciones de divulgación, sensibilización, concienciación y formación. La finalidad es formar a embajadores de hospitalidad de la comunidad Valenciana y convertir a la región en el destino hospitalario del Mediterráneo.

El proyecto cuenta con la colaboración de la Red de Centros de Turismo de la Generalitat Valenciana.

En el caso de estar interesado es necesaria la inscripción en el siguiente enlace antes del 19 de noviembre de 2018 a las 13:00 horas.