2º CONVOCATORIA DE BECAS DEL MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN COOPERACIÓN AL DESARROLLO (plazo finalizado)

2ª Convocatoria de becas de matrículas para realización del primer curso del Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo – Especialidad en Salud en Países en Desarrollo de la Universidad Miguel Hernández (UMH), curso 2018/19. En dicha convocatoria también se abrió el plazo para la solicitud de bolsas de viaje para el traslado de solicitantes del primer curso residentes en países prioritarios, y bolsas de viaje para la realización de prácticas en el extranjero para alumnado de segundo curso, además de la solicitud de ayudas para el alojamiento y manutención para solicitantes del primer curso residentes en países prioritarios.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 30 de noviembre de 2018. Las solicitudes se deben realizar a través del formulario solicitud, el cual debe ser dirigido al Sr. Rector de la UMH a través del Registro General de la Universidad.

Esta convocatoria de ayudas se enmarca en el proyecto de Cooperación Universitaria al Desarrollo 2017 de la UMH, fruto del convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación y la Universidad. Esta colaboración forma parte de la política de contribución a la mejora del desarrollo de los pueblos más desfavorecidos a través de la Dirección de Cooperación y Solidaridad.

Convocatoria completa.

Publicación en el Diario Oficial de laConvocatoria completa. Generalitat Valenciana.

RE_2018_001_23129 publicación listado provisional