EL VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES INICIA CONTACTOS CON INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN SINGAPUR

El vicerrector adjunto de relaciones internacionales para la internacionalización, Ausias Garrigós, se ha reunido en Singapur (Singapur) con la Directora de la University of Glasgow-Singapore, Prof. Goh, y representantes de la Ngee Ann Polytechnic (Singapur) con el objeto de promover y gestionar convenios de colaboración y movilidad con instituciones de educación superior de Singapur.

A dichas actividades se suman aquellas de docencia internacional que ha realizado el profesor Garrrigós en el Singapore Institute of Technology (SIT@NP) para alumnos de los grados en ingeniería aeroespacial e ingeniería mecatrónica, por invitación de la profesora Lim de la University of Glasgow-Singapore. Estas acciones han sido financiadas mediante el programa Destino Docencia 2018 del vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH.