Segunda Convocatoria Erasmus+ Prácticas 2018/2019

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la segunda convocatoria Erasmus+ Prácticas para el curso 2018/2019. Estas ayudas permiten a estudiantes de titulaciones oficiales de la UMH realizar un periodo de prácticas en cualquier organización, pública o privada, de los países participantes. Los interesados deberán realizar la solicitud de manera online y presentarla, junto al resto de la documentación, hasta el 4 de abril de 2019, a través de Registro General, Auxiliares o Universede.  Puedes consultar las bases de la convocatoria, los criterios de concesión y el procedimiento de solicitud en este enlace.