PROGRAMA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO UMH-GENERALITAT VALENCIANA 2018

CONVOCATORIA: Becas y bolsas de viaje para la realización de estudios de Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo

Abierto el plazo de solicitud de becas de matrículas para realización del primer curso del Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo – Especialidad en Salud en Países en Desarrollo de la Universidad Miguel Hernández (UMH), curso 2019/20. En dicha convocatoria también se abre el plazo para la solicitud de bolsas de viaje para el traslado de solicitantes del primer curso residentes en países prioritarios, y bolsas de viaje para la realización de prácticas en el extranjero para alumnado de segundo curso, además de la solicitud de ayudas para el alojamiento y manutención para solicitantes del primer curso residentes en países prioritarios. Estas ayudas están cofinanciadas por la Generalitat Valenciana y la UMH a través del Convenio 2018 para la realización del Programa de cooperación al desarrollo UMH 2018.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 13 de mayo. Las solicitudes se deben realizar a través del Anexo II_Solicitud, el cual debe ser dirigido al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH a través del Registro General de la Universidad.

Esta convocatoria de ayudas se enmarca en el proyecto de Cooperación Universitaria al Desarrollo 2018 de la UMH, fruto del convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación y la Universidad. Esta colaboración forma parte de la política de contribución a la mejora del desarrollo de los pueblos más desfavorecidos a través de la Dirección de Cooperación y Solidaridad.

Texto completo de la convocatoria y publicación en el DOGV.