PROGRAMA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO UMH-GENERALITAT VALENCIANA 2018

CONVOCATORIA: Ayudas para proyectos de investigación en la UMH ligados a la Cooperación internacional para el desarrollo.

La Universidad Miguel Hernández de Elche abre el plazo de solicitud de ayudas UMH para financiar proyectos de investigación de carácter internacional para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), enmarcados en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Estas ayudas están cofinanciadas por la Generalitat Valenciana y la UMH a través del Convenio 2018 para la realización del Programa de cooperación al desarrollo UMH 2018.

Se destinarán 34.800 euros, con un máximo de 15.000 euros por proyecto, a investigaciones ligadas directamente a la consecución de los ODS, en el ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo, siendo los principales destinatarios de estas ayudas el PDI de la UMH.

El plazo de solicitud es de 25 días hábiles, finalizando el próximo 8 de mayo. Las solicitudes se deben realizar a través del Anexo I_formulario solicitud, el cual debe ser dirigido al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desasollo y Voluntariado de la UMH, a través del Registro General de la Universidad. Una vez registrado, deberá enviar una copia por correo electrónico a .

Los beneficiarios dispondrán hasta el 15 de marzo de 2020 para la realización de las actividades objeto de la ayuda económica.

Texto de la convocatoria y publicación en el DOGV