Programa DESTINO / Iberoamérica – Estud. de Grado – Santander Universidades 2019/2020

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas y  listado provisional de becas asignadas en la convocatoria del Programa Destino “Becas Iberoamérica- Estudiantes de Grado – Santander Universidades”  para el curso 2019/2020. Aquellos estudiantes provisionalmente beneficiarios deben presentar su aceptación/renuncia de la plaza hasta el 22 de mayo. Importante: aquellos estudiantes que hayan resultado beneficiarios en ambas modalidades del programa, pero en universidades de destino diferentes, deberán elegir uno de los destinos en el plazo y modo indicado, tal y como especifica en la resolución.
Ver toda la información AQUÍ.