EL CLUB ERASMUS CELEBRA EUROVISIÓN

El Club Erasmus Experience de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, ha celebrado junto a la comunidad universitaria el visionado de Eurovisión. Al evento han asistido una veintena de estudiantes que participan en programas de movilidad de la UMH quienes han disfrutado de esta cita eurovisiva. Eurovisión es la gala musical más internacional y longeva del mundo donde se celebra la música entre los países europeos.

Durante el evento, los participantes se convirtieron en jurado valorando cada actuación y haciendo sus propias apuestas.

Esta acción forma parte de las actividades que realiza el Club Erasmus Experience de la UMH para potenciar la integración de los estudiantes de intercambio en la vida universitaria de la UMH.