EL DIRECTOR DE LA CÁTEDRA SEDE UMH EN RUANDA, MARIANO PÉREZ ARROYO, RECIBE LA MEDALLA DE HONOR DE LA UMH

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha realizado la entrega de 20 distinciones a miembros de la comunidad universitaria. Entre las entregas se encuentra la Medalla de Honor al director de la Cátedra Sede UMH en Ruanda y ex profesor de la UMH Mariano Pérez Arroyo. Esta distinción se ha realizado por la labor de Pérez Arroyo en materia de cooperación al desarrollo y la consolidación de la sede de la Universidad en Ruanda.

Mariano Pérez Arroyo es neurofisiólogo y “médico rural”, como él mismo se define, y desde 1994 trabaja en proyectos de cooperación al desarrollo en Ruanda junto a la UMH.