CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL ÁREA DE VOLUNTARIADO DE LA ONG BODHI TREE EDUCATIONAL EN LA INDIA

El Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza una charla informativa junto a la ONG Bodhi Tree Educational.  La organización, que realiza su labor social en Bodhgaya (India), dará a conocer su área de voluntariado a la comunidad universitaria. Sus proyectos integrados tienen como objetivo ofrecer una educación de calidad e inclusiva para niños y niñas en las zonas rurales de Bodhgayamejorar el estilo de vida de las comunidades vecinas de la escuela.

La charla informativa se realizará el lunes 17 de junio en el Salón de Grados del edificio La Galia (campus de Elche de la UMH).

Para más información puedes ponerte en contacto con el Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH vía email voluntariado@umh.es o por teléfono 96. 522. 21. 29.