ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA BUDDY DURANTE EL CURSO 2019/2020

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche abre el plazo para participar en el programa Buddy de la Universidad para el curso 2019/20. Este programa consiste en poner en contacto a un estudiante local de la UMH con un estudiante incoming con el fin de facilitarle su estancia tanto en la universidad como en la ciudad. De esta forma se intenta unir a estudiantes que estudien lo mismo el mismo grado o en la misma facultad, para que la ayuda sea la máxima posible.

Los participantes del programa podrán mejorar su nivel de idiomas, ya que conversarán con estudiantes internacionales, y formarán parte del UMH Club Erasmus Experience, el cual realiza diversas actividades y viajes durante el curso académico. Además, las personas que participen en el programa Buddy recibirán un punto extra para su posible solicitud para participar en el programa Erasmus+

Para formar parte, solo tienes que rellenar este formulario

Conoce más sobre el programa Buddy