PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE AYUDAS UMH PARA IMPULSAR TFG Y TFM SOBRE COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche convoca el listado provisional de ayudas UMH para impulsar los Trabajos Final de Grado y los Trabajos Fin De Máster sobre cooperación internacional para el desarrollo en el marco para la promoción de los objetivos de desarrollo sostenible para el curso 2018/2019.

Esta convocatoria de ayudas se enmarca en el proyecto de Cooperación Universitaria al Desarrollo 2018 de la UMH, fruto del convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación, Cooperación y Calidad Democrática y la Universidad.

Listado provisional de ayudas UMH