This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

LA UMH CUENTA CON CUATRO NUEVOS PROYECTOS DENTRO DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS+ CON PAÍSES ASOCIADOS (KA107)

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche cuenta con cuatro nuevos proyectos enmarcados dentro del programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107). Bielorrusia, Bosnia, Perú y Armenia son los países que conforman los proyectos para el próximo curso 2019/2020.

Dentro del programa de movilidad Erasmus+ con países asociados (KA107), gestionado por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH, Bielorrusia y Bosnia son las nuevas incorporaciones a la lista de proyectos, mientras que Perú y Armenia ya formaban parte durante el anterior curso. 

Cada uno de los cuatro proyectos de los países mencionados consta de un número exacto de movilidades destinadas a estudiantes, personal docente  y de administración y servicios entre países fuera de la Unión Europea.

En el caso de Armenia han sido nueve las movilidades concedidas y cinco en Perú, una más respecto al pasado curso. En cuanto a los países de reciente incorporación, Bielorrusia posee trece movilidades, y Bosnia veintiuna. Unas cifras que permiten aumentar un total de 32 movilidades más respecto al curso 2018/2019.

Los proyectos han sido concedidos por la Agencia Nacional Española, encargada de la gestión del programa Erasmus+ y Erasmus+ con países asociados (KA107).