SESIONES INFORMATIVAS SOBRE LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD CURSO 2020/2021

El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández organiza las sesiones informativas sobre programas de movilidad que se celebrarán los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre de 2019 en los diferentes campus de la UMH.

El objetivo de estas charlas es informar a los estudiantes sobre los diferentes programas de intercambio (tanto a nivel nacional como internacional) que posee la UMH, los requisitos lingüísticos y académicos, el procedimiento de solicitud y las fechas claves; así como resolver posibles dudas.

La nueva convocatoria del programa Erasmus+ para el curso 2020/2021 se publicará previsiblemente en el mes de noviembre; por lo tanto, es muy recomendable la asistencia a las charlas de los estudiantes que quieran realizar estancias académicas en el extranjero.

Para aquellos y aquellas estudiantes que no pudieron asistir a las sesiones informativas, se adjuntan las presentaciones de los diferentes programas de movilidad: Enlace a la presentación.

Las fechas y aulas donde se realizarán las sesiones informativas son las siguientes:

CAMPUS FECHA LUGAR Y HORA
Orihuela (Desamparados) 28 de octubre de 2019 Aula 0.1 – Edificio Orcelis

10:00 horas

Orihuela (Salesas) 28 de octubre de 2019 Aula 2.5 – Edificio Casa del Paso

12:30 horas

Altea 29 de octubre de 2019 Aula 1 – Edificio Albir

10:00 horas

San Juan 29 de octubre de 2019 Aula 5 – Edificio Balmis

13:00 horas

Elche 30 de octubre de 2019 Aula 1.3 – Edificio Arenals

13:00 horas

Por otra parte, el test de nivel de idiomas será entre el 14 – 15 de noviembre. En los próximos días se ampliará información sobre la convocatoria.