¡YA TENEMOS GANADORES Y GANADORAS!

El pasado viernes 18 de octubre el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participó en la Fiesta de Bienvenida UMH. Durante la jornada, el servicio contó con un stand informativo para dar a conocer los diferentes programas de movilidad. Para ello, se realizaron varios concursos y ¡ya están los ganadores y ganadoras! 

Además, se ha creado un álbum de fotos en el Perfil de Facebook del Servicio de Relaciones Internacionales para que los y las participantes se etiqueten en las fotos que aparecen. 

 

 

 

 

 

 
Premio Buddy

 

Los y las estudiantes estudiantes incoming y sus buddy contestaron algunas preguntas para demostrar lo bien que se conocen entre ellos y ellas. Además de los obsequios entregados en la Fiesta de Bienvenida, las ganadoras del sorteo de un pack de dos camisetas UMH han sido:

Buddy Local: Inmaculada Sánchez Balibrea

Buddy Incoming: Milagros Balderrama Fernandez

 

Premio Kahoot!
 

La persona más rápida en contestar diferentes cuestiones sobre el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, y que ha ganado un  altavoz bluetooth UMH es:

Ángela Ortega Argüello

 

Premio @GlobalUMH
 

Todas aquellas personas que se hicieron su foto en el Photocall del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, y subieron su foto a Instagram podían ganar camisetas y sudaderas oficiales de la UMH. Los ganadores y las ganadoras han sido:

Ganadora Sudadera: Naydu Ramos Castro

Ganador camiseta: Borja Cabrera Rocamora

Ganador camiseta: Daniel Pardo Vilella

 

¡Enhorabuena a todas las personas premiadas!

 

Los obsequios pueden recogerse en el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado:

Edificio La Galia
Avenida de la Universidad, s/n
03202 – Elche – Alicante – Spain
Phone: + 34 966 658 710
Fax: + 34 966 658 705
E-mail: