El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales presenta su nueva imagen GLOBAL UMH

Entrevistas

global umh

6 noviembre 2019

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales rediseña su imagen bajo el nombre GLOBAL UMH, con un nuevo logotipo presente en sus canales de comunicación oficiales y sus redes sociales.

La nueva imagen engloba las distintas funciones desempeñadas por el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, así como del Área de Cooperación al Desarrollo.

Este logotipo, que consta de dos piezas principales: un mapamundi y una brújula, se centra en dar a conocer a la comunidad UMH la posibilidad de ampliar sus fronteras a través de los programas de movilidad ofrecidos, así como los convenios presentes en los diferentes continentes. Con ello, el término GLOBAL UMH hace referencia al conjunto universal de reforzar la movilidad internacional y la cooperación al desarrollo. 

Así mismo, este rediseño se ajusta a la imagen corporativa de la UMH y aparecerá visible en el siguiente número de la revista GlobalUMH, que presentará la nueva imagen y la estructura con los habituales contenidos de calidad.