PUBLICADAS LAS FECHAS DE LAS CONVOCATORIAS DE LAS ACCIONES DEL PROGRAMA ERASMUS+ 2020

La Comisión Europea ha publicado las fechas de las convocatorias de ayudas Erasmus+ Acción 1, Acción 2, Acciones Jean Monnet y Actividades Deportivas para el año 2020. Las acciones establecidas en el programa Erasmus+ se enmarcan en la estrategia Replantear la Educación y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.

Como se establece en la guía Erasmus, las Acciones tienen por objeto apoyar el desarrollo, la transferencia o la implementación de prácticas innovadoras y la ejecución de iniciativas conjuntas de fomento de la cooperación, el aprendizaje entre iguales y el intercambio de experiencias a escala europea.

Dependiendo de la prioridad y de los objetivos que aborde el proyecto, las Acciones deberán involucrar a los socios más apropiados y diversos con el fin de beneficiarse de sus diferentes experiencias, perfiles y conocimientos especializados y obtener con el proyecto resultados pertinentes y de alta calidad.

En el siguiente enlace se pueden consultar todas las fechas: https://internacional.umh.es/internacionalizacion/proyectos/ 

En el siguiente enlace se puede consultar la guía completa del programa Erasmus+: https://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/sites/erasmusplus2/files/erasmus-plus-programme-guide-2020_es.pdf