LA UMH ACOGE UNA MARATÓN DE SANGRE EN LOS CAMPUS DE ELCHE Y SANT JOAN D´ALACANT

El Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana ha organizado una maratón de donaciones de sangre en la Universidad Miguel Hernández de Elche junto al Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la UMH a través del Programa UMH Saludable.

Durante el martes 18 de febrero, la comunidad universitaria del campus de Elche podrá donar sangre acudiendo a la Sala Formación del edificio Rectorado de 9:30 a 14:00, o al hall de los edificios Altabix y Arenals desde las 9:30 hasta las 20:30. Además, el miércoles, 19 de febrero, la maratón continuará en el campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH en el edificio Balmis de 9:00 a 21:00.

Los requisitos mínimos para poder participar en esta maratón son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y no acudir en ayunas.

En ambas jornadas se precisan voluntarios y voluntarias para colaborar en acciones de sensibilización durante la maratón de donación de sangre. Desde el Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH se solicita que las personas interesadas en colaborar como voluntarias se inscriban a través de este FORMULARIO hasta el 16 de febrero. El Centro de Transfusión otorgará un diploma por la colaboración y una memoria USB a los y las participantes.