La UMH colabora en la organización del Congreso Mesoamericano de Investigación UNACH, 12ª edición

La Dirección General de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) en coordinación con el Instituto de Ciencia Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTIECH), la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche de España, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Argentina, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) y el Movimiento Pedagógico Social para una Vida Autónoma y Digna A.C. (MOPESVAD), organizan el CONGRESO MESOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN UNACH en su 12ª edición, que tendrá lugar del 7 al 11 de septiembre del año en curso.

El objetivo de esta convocatoria es propiciar un espacio académico que difunda y divulgue resultados de investigaciones científicas, tecnológicas, humanísticas y de innovación en las diferentes áreas del conocimiento, compartidos por la comunidad científica de Mesoamérica y países invitados, a fin de estimular la capacidad académica y las vocaciones científicas.

Los docentes de la UMH que se registren en cualquiera de las modalidades del Congreso tendrán un 50% de descuento en la cuota de recuperación, al igual que los de la UNACH. Los trabajos que se postulen deben ser elaborados a partir de avances o resultados de proyectos de investigación.

El plazo para su presentación termina el 31 de marzo de 2020.

Más información disponible AQUÍ.