Inicio > Estudiantes DESTINO, Estudiantes, destino, Ayudas, subvenciones y becas. > Programa DESTINO – Becas UMH 2020/2021

Programa DESTINO – Becas UMH 2020/2021


El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas y el listado provisional de becas asignas en la convocatoria del Programa Destino UMH en el curso 2020/2021.

Dada la situación en la que estamos estos momentos y a tenor de lo dispuesto en el punto 1 de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 , se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos empezará a contar en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

 

Os informamos pues de que el normativo plazo de diez días hábiles para presentar Alegaciones y para presentar la aceptación/ renuncia no comenzará hasta que no finalice el “Estado de Alarma”. Os avisaremos a todos por email cuando esté el plazo abierto.

 


21 abril 2020