Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible Prosperidad

Cooperación y la Universidad Miguel Hernández de Elche constituyen la comisión mixta para la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible Prosperidad

La Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática ha aprobado con la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) la constitución de la Comisión Mixta para el seguimiento y control de la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible Prosperidad, enmarcada en las líneas estratégicas de la UMH en materia de cooperación al desarrollo y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)