Taller Plan de Acción de Objetivos de Desarrollo Sostenible en la UMH

Hoy se ha llevado a cabo un taller que tiene por objetivo general hacer partícipe al PAS de la UMH del conocimiento e implantación de los ODS en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Cartografía de los ODS en la UMH).  En él se han compartido y valorado propuestas relevantes en torno la implantación de los ODS por la Universidad.

Este taller forma parte del proceso de diagnóstico y análisis para elaborar un Plan de Acción de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2020-22 contribuyendo de forma activa a los ODS de la Agenda 2030. Esta sesión, que ha contado con representación de numerosos servicios y de varios campus de la UMH, ha sido un espacio de encuentro en el que se ha compartido de forma amena la opinión de los participantes a las cuestiones planteadas.