AYUDAS SEPIE Y AYUDAS COMPLEMENTARIAS UMH PARA ERASMUS+ 2020/2021

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche convoca las ayudas del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y ayudas complementarias UMH para estudiantes participantes en el programa de movilidad Internacional ERASMUS+ con fines de estudios 2020/2021.

El plazo para solicitar las ayudas será del 3 de agosto.

Puedes consultar el texto íntegro de la convocatoria a continuación:

Consultar convocatoria

También puedes consultar el extracto del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana a continuación:

Consultar extracto del DOGV

Las solicitudes se tienen que presentar, debidamente cumplimentadas y firmadas, mediante el  formulario disponible dirigidas al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado (consultar modelo) a través la  Sede Electrónica  de la UMH, siguiendo los siguientes pasos:

1º – Clicar en “Tramitar”.

2º – Introducir usuario y contraseña de estudiante UMH.

3º – Rellenar los datos personales en caso de faltar algún dato.

4º- Cuando se cargue la  «Instancia general», en el apartado “Solicitud” elegir en el campo “Dirigido a”: el Servicio de Relaciones Internacionales.

En el campo “Expone-Solicita”: indicar lo motivos de la petición”.

5º- Adjuntar solicitud cumplimentada y firmada.

6º- Clicar en “Presentar en Registro”.