LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Y LISTADO PROVISIONAL DE AYUDAS ASIGNADAS ERASMUS+

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas y el listado provisional de ayudas asignadas para estudiantes ERASMUS+ Estudios de la convocatoria de becas destinada a financiar estancias Erasmus+ a estudiantes que van a realizar su movilidad en 2020/2021.

Aquellos estudiantes que deseen presentar alegaciones pueden hacerlo hasta el día 28 de septiembre de 2020, a través de en el Registro General de la UMH (Edificio Rectorado), en los Registros Auxiliares (situados enlos CEGECAS), a través de la Sede Electrónica.

Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas

Listado provisional de ayudas asignadas