ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE LA UNIVERSIDAD DE MEDICINA DE SAO PAULO (FMUSP)

Abierto el periodo de inscripción para el  programa de intercambio dirigido a estudiantes de medicina para estudiar en la Universidad de Medicina de São Paulo (FMUSP). El programa tendrá lugar entre marzo y junio de 2021. Debido a la pandemia causada por el COVID-19, las clases empezarán en marzo de 2021 (y no enero).

Para más información sobre el programa (incluyendo cursos disponibles, documentación y alojamiento) entra en la web www.fm.usp.br/international.

Las inscripciones están abiertas del  1 al  31 de Octubre de 2020. Además, para empezar el proceso de inscripción, el estudiante debe ser nominado por su universidad previamente a través de este correo ().

Atención: Los estudiantes que se inscribieron para el segundo semestre y hayan cancelado sus inscripciones debido a la pandemia pueden ser re-nominados para participar en la nueva selección de 2021.