XVI JORNADAS DE PROMOCIÓN DE VOLUNTARIADO EN LA UMH

Ya puedes apuntarte a las  XVI Jornadas de Promoción de Voluntariado en la UMH que se celebrarán durante los días 23 al 26 de 16 a 19 h. En ellas contaremos con mesas redondas, conferencias, talleres, conciertos y hasta un concurso de fotografía. Además, todos los días organizaciones y asociaciones relacionadas con la cooperación al desarrollo y el voluntariado darán a conocer la labor que realizan e informarán a aquellos/as que tengan inquietudes sobre esta temática.

Las jornadas están dirigidas tanto a la comunidad universitaria como a todas aquellas personas que puedan estar interesadas. Además, podrás reconocerlas por créditos transversales.

Como medida de seguridad para prevenir la expansión del coronavirus, las jornadas se realizarán en línea, utilizando un espacio virtual proporcionado por nuestra Universidad.

Las inscripciones son gratuitas a través del siguiente formulario.

Fecha límite de inscripción: 18 de noviembre

Podéis consultar el avance del programa en el siguiente enlace:

XVI Jornadas de Promoción de Voluntariado de la UMH

Os recomendamos seguirnos a través de nuestras redes sociales para las actualizaciones en el programa (talleres, conferencias, etc).