LA UMH CONVOCA UN PREMIO TFG Y OTRO PREMIO TFM EN EL MARCO DE LA PROMOCIÓN DE LOS ODS (EJE PROSPERIDAD)

(20/04/2021): CONCESIÓN DEFINITIVA

Enlace a la Concesión definitiva: Premio TFG-TFM.-Prosperidad

(26/03/2021): ADJUDICACIÓN PROVISONAL

Enlace a la Adjudicación provisional: Premio-TFG-TFM,-Prosperidad.

(25/02/2021): LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS EXCLUIDOS

Enlace al Listado definitivo admitidos y excluidos:Premio-TFG-TMF.-Prosperidad.

(16/02/2021): LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Accede al listado en el siguiente enlace:

Enlace al Listado provisional admitidos y excluidos:Premio-TFG-TMF.-Prosperidad.

(18/01/2021): La Universidad Miguel Hernández de Elche convoca un premio a Trabajo Fin de Grado, y otro a Trabajo Fin de Máster, en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible  ODS, enmarcados en el  Eje Prosperidad, de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas (Conv. UMH-GVA. SOLCIF/2019/0010) y aprueba las bases que regulan esta convocatoria.

Enlace a la  resolución y bases:

Texto completo de la convocatoria

Plazo presentación (desde el 19 enero al 15 de febrero):

Plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles  a contar a partir del día siguiente de la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Extracto del DOGV

A tener en cuenta

El vídeo al que hace referencia la convocatoria en su base 5,4  (documentación a adjuntar junto con la solicitud) deberá enviarse a la dirección de e-mail .

A ese mismo correo se deberá adjuntar el documento que justifique que has presentado la solicitud y el resto de documentación por Registro (sede electrónica).

EJE PROSPERIDAD

En concreto, el Eje Prosperidad se basa en los objetivos 7, 8, 9, 10 y 11.

Pueden consultarse los ODS en: http://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/

Acciones que promueven los siguientes ODS: