LISTADO PLAZAS ASIGNADAS ERASMUS+ESTUDIOS 2021/2022 (TRAS ALEGACIONES)

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el listado de plazas asignadas, una vez resueltas todas las alegaciones presentadas, de  la 1ª convocatoria del Programa Erasmus+ con fines de estudios para el curso 2021/2022. Puedes consultar la resolución provisional a continuación:

Consultar resolución

Los estudiantes beneficiarios de una plaza ERASMUS deberán presentar su aceptación/renuncia a la plaza asignada desde el 16 al 23 de febrero de 2021, a través de la Sede Electrónica, Registro General o Registros auxiliares de los CEGECAS. En el caso de no recibir la aceptación o renuncia en el plazo establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a su plaza (anexo III).

Finalizado el plazo establecido en el apartado anterior, se procederá a realizar el movimiento de listas y la subasta de plazas que hubieran quedado vacantes. Los criterios establecidos para el movimiento de listas y de la subasta se indican en el (anexo IV). El listado de plazas vacantes se publicará en breve.

Listado de plazas Erasmus asignadas por facultades:

Facultad de Bellas Artes

Facultad de Ciencias Experimentales

Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

Facultad de Farmacia

Escuela Politécnica Superior de Elche

Escuela Politécnica Superior de Orihuela

La fecha y hora para los movimientos de listas y las subastas serán:

CAMPUS FECHA LUGAR Y HORA
Elche 1 de marzo de 2021 Online: