ARRANCAN LAS JORNADAS DE FORMACIÓN 2021 DE LOS PARTICIPANTES EN EL PROYECTO NEUROSMARTOLOGY

Acciones, Alianzas

3 marzo 2021

Intervención Vicerrector

Intervención Vicerrector de Relaciones Internacionales, D. Vicente Micol Molina, en las jornadas de formación 2021 Proyecto Neurosmartology

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha organizado las jornadas de formación 2021 de los participantes en el proyecto Neurosmartology, un conjunto de alianzas estratégicas para la educación superior cuyo objetivo es implementar soluciones de neurociencia para el consumidor y de investigación inteligente en aromacología. Así pues, por parte de la UMH, en el evento participarán los profesores Esther Sendra Nadal, David López Lluch y Francisca Hernández García. Les dará la bienvenida el Vicerrector de Relaciones Internacionales, Prof. Vicente Micol y el Director de la EPSO, Prof. Ricardo Abadía.

La finalidad de las jornadas, que se celebran de manera virtual entre el 1 y el 5 de marzo, es planificar la difusión de las publicaciones derivadas de las investigaciones del proyecto que finalizará en agosto de 2021. En este sentido, desde 2019 se han llevado a cabo diferentes estudios en consumidores para evaluar, por ejemplo, la identificación y asociación de aromas o la satisfacción de los clientes en tiendas de alimentación y puestos de trabajo mediante la instalación de equipos de aromatización y paneles.

Jornadas Neurosmartology

El proyecto Neurosmartology está financiado por el Programa Erasmus+KA2 y, junto con la UMH, también participan las universidades Slovak University de Nitra, Katolic University of Poprad, University of Southern Denmark, Poznan University of Economics and Business y VŠCHT University of Chemistry of Technology Prague, y las empresas REIMA® AirConcept GmbH, de Alemania, y Aroma Marketing, de Eslovaquia.