LA UMH PARTICIPA EN LA INICIATIVA VIRTUAL ‘SEMESTRE DE ESPAÑA’ DE LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE (COLOMBIA)

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) participa en la actividad de internacionalización ‘Semestre virtual de España – 2021’ organizada por la Universidad El Bosque (Colombia). En este sentido, el profesor emérito y catedrático de Toxicología de la UMH, Eugenio Vilanova, presentará la conferencia ‘Internacionalización de las regulaciones de seguridad: El ejemplo de la calidad del agua y clasificación de peligrosidad de sustancias químicas’.

A través de esta iniciativa académica, la Universidad El Bosque pretende fortalecer la relaciones con universidades y organismos españoles así como favorecer la internacionalización desde casa. El evento se retransmitirá el próximo miércoles, 26 de mayo a las 17:00 horas (UTC+2) a través del canal de Youtube Universidad El Bosque.

Universidad El Bosque

La institución colombiana es una universidad privada ubicada en Bogotá y que cuenta con cerca de 12.000 estudiantes. Además, desarrolla desde hace varios años esta actividad de internacionalización dirigida a la comunidad universitaria para que conozca características de otros países como la cultura, el arte, la gastronomía y las costumbres. Asimismo, el evento también sirve para que estudiantes, docentes y personal administrativo puedan asistir a eventos sobre las oportunidades de estudio, la empleabilidad, la cooperación internacional y el sistema educativo, entre otros.

A continuación puedes encontrar más información sobre el evento: https://www.semestreinternacional.unbosque.edu.co/