LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXLUIDOS AYUDAS UMH PARA TFG, TFM Y PRÁCTICAS ODS

22 julio 2021

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a la Convocatoria de Ayudas UMH para impulsar TFG, TFM y prácticas en el marco de la promoción de los ODS de la Agenda 2030 – Convenio UMH-GVA.

Puedes consultar el listado en el siguiente enlace:

Listado Provisional Ayudas UMH para TFG, TFM y prácticas ODS

Las personas interesadas disponen de 10 días hábiles para presentar alegaciones.

Puedes consultar más información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace:

Ayudas para TFG, TFM y prácticas sobre ODS