CONVOCATORIA DE PREMIOS A PROYECTOS SOLIDARIOS EN LOS QUE PARTICIPEN ESTUDIANTES DE LA UMH

La Universidad Miguel Hernández de Elche, publica la convocatoria de premios a proyectos solidarios en los que participe el estudiantado de la UMH.

El objeto de la presente convocatoria, es impulsar la participación de los estudiantes de la UMH en proyectos de entidades sin ánimo de lucro (asociación o fundación inscrita en el registro correspondiente) que promuevan una mejora en la calidad de vida de los colectivos excluidos o en riesgo de exclusión, y para ello se premiarán proyectos que contribuyan a abordar soluciones a los problemas que afectan a los sectores más vulnerables de la población potenciando la capacidad de las personas que integran estos sectores para que puedan encontrar soluciones viables y ejemplarizantes a alguno de sus problemas y/o necesidades.

Puede consultar el enlace a la convocatoria a continuación:

Convocatoria premios a proyectos solidarios en los que participen estudiantes de la UMH_2023.

El plazo de solicitud no comenzará hasta la publicación en DOGV.

El enfoque de los proyectos estará basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por la Organización de Naciones Unidas en su Agenda 2030. Para más información sobre los ODS puede consultar su web: https://www.agenda2030.gob.es/objetivos/home.htm.

Convocatoria 2022

Convocatoria 2021