COMIENZAN LOS WELCOME DAYS DE LA UMH

Cerca de 100 estudiantes incoming participan en los «Welcome Days»  que ha organizado el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche durante los días 14, 15 y 16 de septiembre.

Estas jornadas de bienvenida se celebran de forma virtual durante los tres días, de 9:00 a 10:30 horas y están dirigidas al estudiantado incoming admitido en el curso 2021/2022. 

En los «Welcome Days» se realizan diversos talleres para que los y las estudiantes incoming conozcan la universidad, sus servicios de atención al estudiante y el personal que los gestiona. También se informa a este alumnado sobre las posibilidades de encontrar alojamiento, las instalaciones, ofertas deportivas y de salud, sus bibliotecas, sus cantinas y restaurantes, la oferta cultural, etc. 

Por otro lado, los estudiantes incoming tienen la oportunidad de descubrir el Club Erasmus, qué ayuda a integrarse al nuevo alumnado y a conocer a los que serán sus compañeros y compañeras durante el próximo curso.

La programación de cada jornada puede consultarse a continuación:

Programación Welcome Days